La “H” de Simpson Ahuevo

 

El pasado domingo Simpson Ahuevo se presentó en Caradura en DF, con sus compas, con quienes creció en las calles, con quienes comenzó a rapear en Hermosillo, Sonora, un lugar que también es denominado la H, y que no para todos tiene el mismo significado.

Hace algunos años escuchamos de un interés personal, tuyo, de crecer en tu carrera musical y con el tiempo poder jalar a la gente de tu barrio con la que creciste en Hermosillo entre el rap y el hip hop, y de esta manera volver a estar juntos en una nueva etapa. Platícanos un poco
Así es, un 5 de enero de 2008 llego a la ciudad de México, después de vivir mis 25 años en la ciudad de Hermosillo, Sonora. Pertenecer al grupo de Hip Hop más famoso de todo Sonora ATAKE FDD (Ataque Furtivo del Desierto), después de exprimir la ciudad de Hermosillo, con presentaciones por aquí y por allá… Todo empezó en las cocheras y en los patios de las casas en las diferentes colonias de la ciudad de Hermosillo. El sueño de todos era seguir adelante, poder viajar y presentarse en otra ciudad. Se habló mucho de ir a la ciudad de México, a dar esa batalla, de ir a tocar puertas. Llevar un disco, presentarse en alguna disquera… Se dijo mucho, se alborotó mucho y al final sólo yo pude lanzarme a la gran ciudad para seguir buscando mi sueño. No sé, es algo que tenía que hacer, y no me arrepiento por nada, ese cambio que hice, salir de la ciudad que me vio crecer para pasar a otra ciudad más grande pero con muchos más habitantes, y mucho más culturas al mismo tiempo.

Danos tu reseña del domingo 7 de diciembre en Caradura con la H
Lo que pasó ese domingo 7 de diciembre fue hermoso, saber que visitaban la gran ciudad la mayoría de mis hermanos de ATAKE FDD, saludarlos abrazarlos hacernos carrilla. Compartir de que ese domingo sería una gran tarde-noche. Ponernos de acuerdo, para subirme con ellos a compartir unos versos de canciones que inventamos acá en la ciudad de Hermosillo. Y las ganas de que ellos también disfrutaran el show de su compa Simpson, el hermano que creció con todos ellos los de ATAKE FDD. Ese sueño de antes de poder rapear en la metrópoli se hizo realidad y yo disfruté eso con ellos todos juntos, se había hecho realidad.

Parte fundamental de la cultura del rap y hip hop tiene base en la unión ¿para tí qué es unión?
La unión es eso, compartir escenario compartir las ideas. Para poder hacer una nueva canción, tener a un compa que fabrique el beat. Ser amigo de todos, poder decir que a fulano rapero lo conoces y que te gustaría hacer una colaboración. Sin miedo, saludar al otro talento que participe en tal evento, presentarte hacer las cosas con pasión hasta la victoria.

¿Es verdad que te “picó” una boha por andar descalzo en Novojoa…?
En Hermosillo yo nací, crecí con goma de mascar y basket, era feliz.

Tíranos unas líneas para cerrar el 2014 y arrancar el 2015…
Lo mejor es diario.

Simpson Ahuevo “El Morroeste”

La quema del skatepark de Parque Lira

El pasado 5 de diciembre el skatepark de Parque Lira en DF, sufrió una catástrofe encausada por el oportunismo, la corrupción de “las autoridades de la zona” y la ignorancia de algunos vendedores ambulantes. Afortunadamente, y gracias al interés cívico de Eisen Shield Skate Co., se documentó lo acontecido con la participación y testimonio involuntario de los responsables de la quema del skatepark. Hasta el momento las acciones realizadas al respecto tienen el interés de llegar a un acercamiento con el delegado de la zona, y a la unión del mayor número de patinadores para que se haga justicia y al mismo tiempo, se consiga la remodelación del espacio, que ha fungido como uno de los spots claves para la práctica libre del skateboarding en nuestra ciudad. Agradecemos la ayuda de la revista TuSkate para la realización de este llamado a la comunidad, y contactar a Eisen Shield Skate Co., quienes fueron los primeros en hacer una denuncia pública de lo acontecido.

Gracias a ustedes (Eisen Shield Skate Co.) nos enteramos a través del video en facebook de la quema de Parque Lira ¿qué otro tipo de abusos han existido en el skatepark?
Pues hace poco unos “Judiciales” quisieron llevarse a un chavo, creo por estar fumando; grabaron un video donde se veía cómo los judiciales amenazaban al que estaba grabando… Y pues muchas veces los “policías”, según haciendo sus revisiones,  buscando sacar varo de la banda que iba al parque.

Entendemos que han comenzado a gestionar con la delegación y otros interesados la reconstrucción/reparación del parque
Pues por el momento no se ha aclarado mucho. Seguimos en espera de una plática directamente con el delegado, porque según la delegacion ya está reparada la rampa… Enviaron a unos chavos a apretar tornillos y a pintar y ya. Asi que estamos juntando firmas y metiendo peticiones para que la delegación no se quede sin hacer nada una vez mas.

¿Cuáles son las opiniones de quienes suele/solían utilizar el parque?
Pues todos estan molestos tanto con los señores como con los policías… Por el momento están tratando de organizarse y seguir haciendo presión para que reparen el parque.

¿Cuántas firmas se necesitan para que la moción de su reparación sea una realidad y qué se necesita?
Aún no sabemos cuántas firmas se necesitan… Pero estamos seguros que no nos quedaremos callados ¡Esta vez no!

¿Has sabido algo de los policías y la señora que se encargaron de quemar el parque? ¿Han desaparecido?
Pues los policías no se han aparecido para nada… Y la señora, escuché de unos amigos que van a patinar, que se pasaron a otra parte del parque y vieron que ya tenían su puesto en otro lado cerca de ahí.

Si deseas alzar la voz, unirte a las firmas, o ayudar de alguna manera, comunícate a info@streetal.mx para canalizar tu esfuerzo

Sigue en el camino

Arte colombiano en México, por GLeo

Semanas atrás se realizó la inauguración “REMEMORIA” en la galería ARCA de la Colonia Roma, evento donde participaron tres exponentes de habla hispana: Zeta de España, Raúl Urias de México y, GLeo de Colombia, con quien decidimos entablar una conversación que nos llevara a entender un poco el sentir de una creadora latinoamericana.

¿Cuánto tiempo llevas en México?
Llevo un mes en México pintando entre Queretaro, Pachuca y México D.F.

Consideramos que has tenido una formación académica, quizá hacia el arte o al diseño ¿es esto cierto? Platícanos
Estudie diseño gráfico y licenciatura en artes visuales en la Universidad del Valle en Cali, Colombia, y lo he complementado mucho con todas las cosas que aprendes al intervenir un espacio público

En tu obra es posible observar una inclinación hacia ciertos simbolismos, relacionados a tradiciones ancestrales vinculadas a la naturaleza, al ser vivo y si es posible decirlo, al chamanismo…
En mis obras involucro mucho animales de poder o figuras femeninas que intento incorporarlos en ambientes oníricos, donde las figuras se vuelven orgánicas con Atributos de poder como los tatuajes, las coronas y ciertos elementos que tienen una carga simbólica muy personal que en la composición en conjunto se vuelve universal. Me interesa mucho involucrar estos elementos con símbolos de trance o espirituales ancestrales, consideró que es un lenguaje gráfico que se mantiene y es de mucha importancia para mi gráfica .

¿Cómo ha sido tu experiencia ahora que has expuesto y pintado en algunas partes de México, a comparación de Perú, Ecuador y Colombia donde ya has estado?
Mi experiencia en México a diferencia de otros países son sus propios artistas, aquí en México encuentras muchas personas buenas en su gráfica y muy autocríticas, es increíble cómo cada que cambias de país las costumbres se reflejan en la gráfica de sus habitantes.

Descríbenos tu técnica
La mayor parte del tiempo intervengo en la urbe, lo hago con pintura acrílica o vinilica, en la que el color es parte importante de la pieza ¡me encantan los altos contrastes! el movimiento, la vibración en la obra y los detalles.

¿Cómo definirías GLeo?
Gleo es el retrato mío, de mi hermana, de mi madre, de mis amigas, de la mujer que es símbolo de vida; Gleo es orgánico y vibrante, Gleo es una invitación a encontrarse con un espacio donde el color y la vida habite.

GLeo Facebook

Ciler está de regreso en DF

Hace algunos días tuvimos la oportunidad de encontrarnos en acción a SILER —con quien realizamos el video “Los Más Buscados”—, el escritor de graffiti que noche tras noche sale por la ciudad para apoderarse de las calles, ésto, después de haber transcurrido varios meses en el sur del país.

Supimos que estuviste varios meses fuera de la ciudad de México ¿cuéntanos a dónde y que hiciste por allá?
Estuve de visita por Cancún, Play del Carmen, y Tulúm para hacer graffiti

A tu regreso notamos un gran crecimiento en tus bombas y ahora piezas, que has colocado al rededor de la ciudad, con un estilo más libre y más concreto…
Todo es una etapa, la cual debe de ir evolucionando día tras días pero jamás dejando atrás el estilo clásico.

¿Consideras que existe alguien de la SSP que esté buscándote por intervenir las calles de la ciudad?
No sé si aquí en México exista algún escuadrón anti-tag, peroc ada noche es muy difícil pintar por las cámaras que el gobierno instaló en toda la ciudad.

Si pudieras contabilizar el numero de bombas/piezas que realizas al mes ¿cuántas podrían ser estas?
Entre 230 a 250 throw ups al mes, todo depende de si pinto diario…

Algo que pudieras decir en favor del graffiti ilegal para las personas que no lo entienden
Muchas personas creen que es muy fácil salir por las noches a hacer garabatos (risas), pero siempre e pensado que al pintar algún spot por la noche y regresar al otro día para tomar tu fotografía, estás cambiando con la rutina o lo cotidiano de algún spot y de las personas mismas.

@Siler

INFOE de Francia, te tatúa en Street

En la edición 19 de Street publicamos una interesante entrevista con el francés INFOE, que da cuenta de su historia y trayectoria desde el graffiti, tatuaje y ciclismo, sus motivos y su manera de seguir en pie en un mundo libre. Pero platicando fuera del menester periodístico coincidimos en la importancia de armar alianzas, por ello decidimos crear un espacio para aquellos interesados en su trabajo y claro está en el tatuaje. La sede, las oficinas de Street Active Lifestyle, los días 19 y 20 de diciembre, donde podrás adquirir algunos de sus exclusivos diseños en tu piel a un precio inigualable, los cuales no volverán a tatuarse en la piel de nadie más.

Estos son algunos de los flashes que podrás tener en tu piel

Para que puedas ver el catálogo completo de los flashes/tatuajes, informes y reservaciones, comunícate en infoetattoo@gmail.com o en info@streetal.mx

Sigue en el camino.

> Entrevista con INFOE en Street 19

 

SatterUgly Mala Influencia, desde Londres y otras partes de Europa

SatterUgly, el oriundo de Guadalajara (con quien anteriormente platicamos en Street No.6), el de la gráfica transgresora, el de los personajes llamados “Karmelo”,  se retiró de México desde hace meses para vivir su nueva aventura vinculada a la expresión gráfica y al arte. Conoce cómo esta experiencia de poco menos de un año lo llevará a exponer con Retna, Chaz Bojorques, Ricardo Estrada, Gajin Fujita, Defer y Big Sleeps, entre otros

 

Sabemos que has estado fuera del país ya por varios meses; platícanos a dónde has ido y con quién has trabajado en este tiempo
Siwa Karmelo! Pues ya tengo un rato en Europa dando el roll pero mas que nada trabajando en mis proyectos personales y algunas colaboraciones, pero básicamente más proyectos personales que nada, ya que es muy difícil todo por acá, más estando solo y tocando puertas, algunas no abren pero seguimos tocando. “Si la montaña no viene a Karmelo, Karmelo va a la montaña” así que me la he pasado rascándome con mis propias uñas básicamente.

Me di la vuelta por Amsterdam donde pinté junto con Markus, un graffitero de Berlin con base en Amsterdam, a él lo conocí en Guadalajara mi ciudad natal; después pasé a saludar a mis amigos en Berlín donde también pude pintar un muro grande y actualmente estoy trabajando en algunos proyectos que pronto saldrán a la luz con una compañía de vinos.

En Londres estuve pintando algunas colaboraciones con Sweet Toof un graffitero de la mera vieja escuela de la escena local londinense, así como pintando y pegando carteles por mi propia cuenta alrededor de Londres, y hace un par de semanas tuve la oportunidad de trabajar en el estudio Peacock Visual Arts en Aberdeen Scotland, en una residencia por dos semanas con motivo de su aniversario, donde fui parte de un show grupal para celebrar sus 40 años de trayectoria. En la exposición habia piezas de artistas ya consolidados que han trabajando en ese estudio, tales como Ralph Steadman, Frances Walker, Graeme Murdoch, Steven Aalders, Chris Wells entre muchos más.

Actualmente estoy trabajando tambien en una colaboracion con Annahita Hessami una artista de Stained Glass de Iran, pero con base en Londres, y estoy pintando varias piezas en colaboración con Ivonne Adel Bureos, una artista de Escocia especializada en Printmaker con la que lancé hace poco un Fanzine.

Por tus posts nos hemos dado cuenta que has vuelto a las calles de una manera más constante, pues hubo un tiempo donde las galerías comenzaban a estar más presentes en tu trayectoria…
Si, es una pena haber dejado la calle por el estudio durante un tiempo, pero hay momentos en los que tengo que estar brincando de la calle a la galería y de la galería a la calle, por los diferentes proyectos en los que estoy relacionado o simplemente por las emociones que llevo dentro, es decir, en ocasiones me siento muy bien para salir a la calle y crear, pero hay otras veces que me siento más cómodo… o los días están más como para un té o un café y estar pintando canvas en el estudio.

La verdad es que me gusta tanto la calle como el estudio o el taller, disfruto de igual manera cualquier tipo de actividad creativa, aunque para ser honestos me gustaria mas permanecer activo en la calle. Ultimamente he estado imprimiendo mucho grabado y serigrafía, experimentando más con papel y cualquier tipo de impresion o cualquier técnica para dejar la marca sobre el papel, seguro es por la estrecha relación que he llevado por acá en Londres con Ivonne Adel Bureos, que gracias a ella me he enamorado de todas las técnicas de impresión, ya que ella se las sabe de todas todas.

También he tenido que estar mucho tiempo frente a la computadora en el estudio, debido a que el año pasado saqué a la luz mi nuevo proyecto “LA KARMELO”, que es una línea de T-Shirts edición limitada a sólo 9 prendas en todo el mundo; está enfocada más a una prenda de colección más que otra cosa ya que las prendas están seriadas cada una en serigrafía y llevan un certificado de autenticidad que las avala como una pieza gráfica única, que forma parte de una edición especial y verdaderamente limitada, más que sólo una T-Shirt cualquiera. La prenda es completamente una pieza de coleccion, hecha en México a mano y con los mayores estándares de calidad. Actualmente tenemos clientes en México, Londres, Berlin, Amsterdam, Scotland, Canadá y alrededor de Estados Unidos, y las prendas las puedes encontrar a través de internet.

Platícanos de tu nueve exposición en Los Angeles ¡se ve muy interesante!
Es todo un honor ser parte de esta exposición colectiva con grandes nombres como Retna, Chaz Bojorques, Ricardo Estrada, Gajin Fujita, Defer, Big Sleeps, sólo por mencionar algunos.

Esta es una exposicion que promente un exito rotundo ya que son 13 artistas interviniendo una serie de 13 skateboard decks cada uno, los cuales estarán a precios que no volveras a ver jamás, en especial por piezas como las de Retna, Chaz Bojorques o Ricardo Estrada. La curaduria estará a cargo por Smog Town 13, un proyecto muy fuerte en Los Angeles, California, que está acercando a coleccionistas jóvenes, más que nada para fomentar la compra de arte como una buena forma de inversión. Ellos además tienen un estudio de Grafica de ediciones de arte fino llamado “13press”, en el que lanzan al público ediciones limitadas a precios de locura, entre las cuales se pueden encontrar piezas de Retna verdaderamente accesibles a todo publico. Definitivo, esta exposición será una bomba total.

También has sacado el nuevo fanzine “Human Errors, háblanos de él
HUMAN ERRORS es un proyecto creado en colaboración con Ivonne Adel Bureos (United Kingdom) el cual es usado como una plataforma visual en la que celebramos la importancia del Error Humano; de donde surgen las preguntas y respuestas que nos permiten desarrollarnos como personas dentro de un ambiente  social, cultural, físico, y todos aquellos comportamientos humanos dentro de un sistema, creando un tercer lenguaje con la mezcla de los propios estilos de cada uno, encontrando un balance que permite el equilibrio de las dualidades, de lo positivo y lo negativo, de lo bonito y lo feo, del éxito y el fracaso, de la sal y la pimienta, “Human Errors” no es más que un ayudante para mantener en orden el caos de nuestras propias mentes creativas y destructivas.

Actualmente se está distribuyendo en la Fil de Guadalajara de manera ilegal, para lo cual tenemos un agente encubierto colocando los fanzines en stands para que las personas lo puedan adquirir sin ningún costo, es decir, totalmente gratis, y a la vez lo estamos presentando en una exposicion de Fanzines en LARVA (laboratorio de artes variadas) de Guadalajara, la exposición lleva por título “Favor de tocar”, el show está curado por LIA (libro de artista) y se presentó por algunos días a partir del 27 de Noviembre al 3 de diciembre en las instalaciones de LARVA.

El Fanzine estará en algunas tiendas de arte y diseño independiente en México, Londres, Los Angeles y se estará vendiendo tambien en Japón de manera personal con una corresponsal secreta.

 ¿Tienes algún otro destino planeado?
Actualmente estoy de regreso en Londres por 2 semanas para después regresar a Escocia para firmar algunas ediciones en serigrafia que estan en produccion, y despues a Berlin para afinar algunos detalles del proyecto que les comenté para el próximo año… Y de regreso a Mexico para comenzar el 2015 con mis familiares y amigos, y en febrero estaré por Querétaro para un proyecto super interesante de animación con mis amigos de Malcriado, y masomenos en agosto del 2015 regresar a Europa para continuar con proyectos y demás locuras por acá.

Comparte una frase karmelesca…
“La punta de mi pájaro es como las alas de un lápiz”

La ReMemoria entre México, Colombia y España

Desde el pasado 20 de noviembre se inauguró la exposición REMEMORIA, en la galería Arca, ubicada en Insurgentes 257 colonia Roma. La interesante exposición llegará a su término el 15 de diciembre, razón por la cual nos acercamos a Edgar Hernández, Director de la galería.

¿Qué se puede encontrar en Rememoria?
La obra de 3 artistas: Zeta de España, Raúl Urias de México y Gleo de Colombia. Los artistas pintaron todas las piezas especialmente para esta exhibición.

¿Cuál es la idea de nombrar Rememoria a la exposición?
El título de la muestra proviene del juego de una palabra proveniente del prefijo (re) que significa repetición y la palabra (memoria), facultad de recordar. El discurso surgió por la inquietud que tuvo Zeta al querer plasmar en sus obras el recuerdo de los juguetes que él tenía en la infancia, después lo integramos abriendo más el panorama para que esos recuerdos fuesen más allá y así evocar aquellos momentos significativos. Aunque los recuerdos no siempre son de alguna etapa feliz, forman parte esencial de nuestro ser, eso nos pareció interesante reflejar en la exposición.

¿Por qué reunir a Zeta, Raúl Urias y a Gleo en una sola exposición?
Conocimos a Zeta personalmente a principios del 2014 y acordamos realizar esta exposición, posteriormente invitamos a Raúl porque nos gusta mucho su trabajo y por último integramos a Gleo para darle un toque femenino. Los estilos de los tres artistas son muy diferentes pero eso enriquece mucho la exhibición, también se aprecian tres formas de interpretar recuerdos a través de culturas distintas.

Rememoria está conformada por tres regiones diferentes: España, Colombia y México ¿de esta reunión surgió algo interesante gráficamente, existió algo que confluyera?
Los artistas se entendieron muy bien e integraron elementos de cada uno por todos los muros de la galería para conectar todas las obras, también pintaron una pieza en colaboración como obra especial de la exposición lo cual fué el reflejo de la buena química que hubo entre todos. Al final hemos quedado muy satisfechos.

+ info: arcamx.com

Joyería Han Cholo en Clubafér Stores

La marca de joyería Han Cholo nace en Los Angeles, California, al mando de Brandon Schoolhouse, inspirada en Rock N ‘Roll, ciencia ficción, arte y la cultura de Los Ángeles. La marca se ha convertido en un “musthave” entre los amantes del street-wear y celebridades por igual, tales como Brad Pitt, Gwen Stefani, Little Dragon, Snoop Dogg, Iggy Azalea, Black Eyed Peas, Soulja Boy, M.I.A., MF Doom, The Yeah, Yeah, Yeahs, Rihanna, entre otros.

Encuentra Han Cholo, en exclusiva en los dos puntos de venta de las tiendas Club Afer en México DF

*Club Afer (Condesa)
Tamauliapas 250, Hipodromo Condesa

*Club Afer (Polanco)
Alejandro Dumas 107, Polanco

Tel. 1 55 5271 2997
Facebook

Nuevo “Milkstape”, gana accesos dobles con MLKMN (Milkman)

Hoy por la noche se presentará MLKMN (Milkman) en El Imperial, para dar a conocer su nuevo “Milkstape”, y el primero que realiza bajo el cobijo del sello trasnacional Universal Music. La  noche comenzará con los beats del también regiomontano Teen Flirt, quien a su vez es parte del desarrollo y crecimiento del productor, compositor e intérprete, razón por la cual decidimos acercarnos a MLKMN para que nos platicará acerca de esta noche y al mismo tiempo, para dar la dinámica para regalar los pases dobles que Street tiene para tí.

ENTREVISTA CON MLKMN

Danos un breve adelanto de la presentación de tu mixtape hoy en la noche en El Imperial 
Es una celebracion de mi primer release con Universal Music, y quiero festejar con todos ustedes que me han apoyado todos estos años; explicar un poco de dónde vengo y de dónde vienen las rolas.

Entendemos que la noche en El Imperial comienza con Teen Flirt, y además lo conoces desde hace ya tiempo… Qué sabes tú de él que nosotros no sabemos, y deberíamos saberlo…
Teen Flirt es un dj del cual soy súper fan y en el proyecto mismo soy co-productor de los trax!!!. Es una propuesta de future music, donde al escuchar su musica realmente te transporta a las mejores vibes!!! Teen Flirt ha sido uno de mis mejores amigos por años, el aportó mucho en la escena musical haciendo los parties más locas en MTY.

Este nuevo “Milkstape” lo realizaste prácticamente fuera de México, entre la decisión de mudarte a USA y tu lejanía con México… Qué ha cambiado en tí y la manera en la que cuentas tus historias
Realmente no mucho, me gusta hablar de las situaciones con las mujeres… Ellas me inspiran, las mujeres nos llevan a ser más fuertes o más débiles… Las mujeres tienen mucho control de lo que pasa día a día, y como hay mujeres lindas en todo el mundo siento que siempre voy a seguir inspirado.

Lo que musicalmente está increíble en USA, es prender la radio o ir a un club y poder escuchar la música con la que me identifico, y también el poder representar a México y llevar poco de nuestra cultura a otras tierras!

Tenemos pases dobles para tu presentación hoy en la noche ¿Qué tendrían que contestar en info@streetal.mx aquellos que deseen ganarlos?
Cuáles son dos colaboraciones que he hecho en el pasado…

Gracias
Mad luv

“Te Prometo Anarquía”, skateboarding mexicano de contrabando

“Te Prometo Anarquía”, skateboarding mexicano de contrabando

“Te prometo Anarquía” inspirada en el skateboarding de México, es la nueva apuesta cinematográfica del director México-Guatemalteco Julio Hernández Cordón, quien ha sido galardonado en diversos festivales de cine de corte internacional como en San Sebastián por el largometraje “Gasolina”, 2008; o en el Festival de Cine de Morelia donde recibió el premio de mejor película mexicana por “Las Marimbas del Infierno”, 2010; Mejor director, en el Festival de Cine y Video Ícaro por la cinta “Polvo”, 2012, entre otros galardones y cintas de corte internacional.

Lo interesante de esta realización fílmica además de la temática vinculada al skateboarding de nuestra ciudad, radica en el casting o actuaciones de quienes decoran la historia truculenta que mucho tiene de relación con el tráfico ilegal de sangre; entre el crew de actores podemos contar con un personaje entrañable del skate del distrito federal como lo es Pelukas, quien a su vez es parte del equipo editorial de Thrasher Latinoamérica, quien coprotagoniza la historia al lado del actor Diego Calva, quien también pertenece a la escena del skate mexicano.

Pero eso no lo es todo, porque entre un buen número de patinadores mexicanos contando entre ellos a Nito Escalante de Guadalajara de “Puro Gallo” , también se encuentra el productor musical, compositor e intérprete Milkman (MLKMN), quien desde hace algunos años irrumpió en la escena musical nacional coproduciendo álbumes tan conocidos como el “Millonaria” de la agrupación regiomontana “She´s A Tease”, entre otras producciones y colaboraciones musicales, y que ahora es parte importante del sello trasnacional Universal Music.

Te dejamos un detrás de cámaras que pudimos captar en alguno de los set de rodaje en la ciudad de México, donde podrás apreciar a Milkman y Diego Calva, en uno de los planos secuencias más determinantes de la historia de “Te Prometo Anarquia”, que amenaza con estar en salas de cine para el siguiente 2015.

Sigue en el camino

 

medicines online purchase viagra soft online mail order pharmacy