NUTER EN GRAFFITI PLAYGROUND

nuter0

Han transcurrido poco más de 10 años desde que la ciudad de México, sus alrededores y otros estados de la república, han sido decorados con los trazos de NUTER, un activo escritor de graffiti conocido ya por varias generaciones, y es con él con quien arrancamos este 2018 en el Graffiti Playground de Street.

Más →

REGRESA GIRL POWER A MÉXICO CON LA PRESENCIA DE SANY

GIRL POWER es un documental originario de la República Checa, vivido, dirigido y creado por la escritora de graffiti SANY de los crews GIRL POWER y PUFF, quien a lo largo de su trayectoria como escritora se dedicó a contactar a las graffiteras más representativas del orbe. En esta su segunda exhibición en la ciudad de México, llega el documental con la presencia de la mismísima SANY.

Más →

KESTA ADM – GRAFFITI PLAYGROUND

KESTA 3

KESTA, francés de origen, a muy corta edad llegó a EU específicamente a Atlanta, donde comenzó su trayectoria como escritor de graffiti influenciado a su corta edad por los escritores franceses; años después se mudaría a Nueva York en Brooklyn, donde formaría parte del crew old school de ADM, del cual hoy en día pocos integrantes se mantienen vigentes como él. Con este Graffiti Playground despedimos el 2017 para seguir caminando en el 2018.

Más →

UFOS CREW – GRAFFITI PLAYGROUND

UFOS 5

SPACE, WIMBLE, BROCK, IBOC, LEO, TOO, ARIEZ, OSEOS, AFRI, ONDER, fueron algunos de los integrantes del UFOS crew en visitar el Graffiti Playground de Street, así como también el escritor TENSO. Se trató de una sesión de aproximadamente 5 horas de puro y total bombing, la característica principal del team. Pocas veces es posible presenciarlos a todos juntos, y esta es una de esas ocasiones.

Más →

EMEK • NEYCK • DIER • YELK – GRAFFITI PLAYGROUND

WON DRUGS 5

Esta sesión de Graffiti Playground fue una de las más concurridas del año 2017, con la presencia de algunos integrantes del crew WON 1039 de Tijuana, específicamente de EMEK y NEYCK, y del crew DRUGS´M con DIER y YELK, quienes en una tarde nublada con lluvia moderada, whisky y cervezas, tomaron dos de los muros de StreetAL.

Más →

Leer más posts